México, D.F. a lunes 15 de septiembre de 2014 //  09:25:07

     

“La tacita de té es un fraude”

Imprimir
Categoría: Caninos
Publicado en Miércoles, 31 Agosto 2011 Escrito por TODO ANIMAL

De acuerdo con un veterinario de la delegación Tlalpan en México D.F., la raza tacita de té no existe se trata de un engaño más

La tacita de té no existe, afirma especialista, es sólo un poodle medicado
 

Información relacionada:

 
 

Ver artículos de consulta 


 
 

Ver tipos de perro 


 

Muchas personas prefieren adoptar perros de raza miniatura para poderlos tener dentro de sus pequeños departamentos, o porque consideran que será más “fácil” cuidarlos, pero es totalmente falso, según afirmó Benjamín Gómez Castillo, veterinario de la zona de Periocoapa.

El MVZ además de preocuparse por la venta de animales enfermos y con alto riesgo de mortalidad en el bazar de Pericoapa (ver nota), indica que venden razas inexistes como la famosa “tacita de té”, que no se trata sino de un French Poodle enano, al que le han inyectado fármacos para inhibir su crecimiento y que a la larga sólo le traerá problemas de salud.

Otros fraudes que atentan conta la salud

Otro de los riesgos sanitarios contra cachoros vendidos ilícitamente, explica el  MVZ, es que para convencer a los clientes de llevar el animalito a casa es porque son muy tranquilos, pero en realidad son así porque ya les suministraron en el agua varios tranquilizantes. (Con información de Terra)

TODO ANIMAL © 2011 Diseño y dirección de Sara Arellano
if ( $my->id ) { initEditor(); } mosShowHead();