Historia

Todo inició con la revista TODO ANIMAL, el primer medio mexicano enfocado en dar a conocer de forma responsable, informaión detallada sobre las diferentes formas de vida y su pefecto equilibrio en los ecosistemas.

 

Posteriormente fue necesario especializar más medios para público target que buscaba información detallada, separando los contenidos en medios sobre vida plena en general, mujeres, salud y estilo de vida. Dándo lugar a medios y suplementos adicionales.

 

TODO ANIMAL es un medio electrónico con multiplataforma, creado en 2010, que conforma todo un ecosistema digital con sitio web, redes de video y contacto como e interacción con el público gracias a plataformas como Youtube, Twitter, Facebook, y Blogger.

 

Nuestro objetivo es brindar información especializada y general sobre los cuidados que cada especie animal debe tener, ya sea doméstica o silvestre, así como generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Fue en febrero de 2011 cuando nació Equilibrio Total, el espacio especializado en bienestar humano, cuyo objetivo es brindar a los lectores información y tips sobre cómo vivir su vida plenamente, desde un buen cuidado de la salud, beneficios del ejercicio y de la buena alimentación, un espacio sobre información dedicada a los niños, opciones de entretenimiento y recreación, así como algunas tendencias de moda y belleza.

SOY FÉMINA surgió en mayo de 2011, para responder a las necesidades de nuestras lectoras, quienes a través de sus correos electrónicos deseaban conocer más detalles sobre lo publicado en Equilibrio Total.

 

Esta publicación se dedica a informar a las mujeres sobre como disfrutar cada etapa de su vida desde que es una niña, cómo atravesar el proceso, cuando se convierte en adolescente, el inicio y el cese de la menstruación (menarca y menopausia), tips y datos sobre ser mamá, sexualidad, salud femenina y tips de belleza y moda.

 

En febrero de 2014, se une al grupo la revista VIDA FITNESS, creada con el fin de brindar información de primera mano sobre estilo de vida, enfocado en el deporte, la actividad física y la alimentación balanceada, con tips y guías de bienestar. Aunque también es un producto virtual para apegarse a nuestro esquema de medio sustentable, tiene el formato de revista tradicional, complementado por un sitio web.

 

Para abril de 2014, nace Doctor Inteligente, un concepto electrónico dedicado a difundir información para expertos de la salud, humana y veterinaria, para mejorar la buena práctica médica, mediante consejos de ética, retrato de la actualidad entre médico y paciente, y dar a conocer con mayor énfasis las necesidades de los pacientes, a la vez que los expertos pueden actualizarse en materia académica.